Ser una correcaminos.

Era algo impensable pero un dia me empujaron por una cuesta abajo y ahi empezo todo.
No pretendo mas alla que pasarmelo bien y de paso hacer algo de deporte pues ya voy cogiendo unos añitos. Pero a parte tengo que decir que este es un buen club. Un club no solo formado por buenos corredores sino por mejores personas que entienden el deporte como un estilo de vida sin dejar a un lado las risas y el buen rollo. Muchas gracias por la parte que me toca y por la paciencia y el freno que echais cuando voy con vosotros.

6 comentarios de Ser una correcaminos.

  • Alberto Trujillo  dice:

    Tú si que tienes mérito. Sin apenas llegar a completar un 10.000 en los entrenamientos, te marcas un pegote como el de inscribirte en el Circuito 2013, y además con la intención de hacer todos los 10.000 que puedas. Me vas a perdonar Encarni, y la peña en general, pero tiene un par de h….. como una catedral.
    Un orgullo compartir asfalto y terruños contigo.

  • Jesús Tomás López Ontiveros  dice:

    Aupa las féminas del Correcaminos!! Que no se diga. Que las Moraleñas saben demostrar lo que es tener un par de ovarios bien puestos. A disfrutar y cada vez a más. Besotes.

  • Carlos Lobo  dice:

    Estoy totalmente de acuerdo Alberto y Onti,encantado de poder compartir entrenamientos y carreras contigo Encarni, eres una campeona, esperemos poder integrar más compañeras en el club a lo largo del tiempo(yo esto haber si preparo un poquito más a mi mujer y que se venga ya tambien)un abrazo compañera y que las ¡fuerzas nos acompañen!

  • seo services nyc  dice:

    seo services nyc

    slidfkuwm pvyyy ihyfouy hrtg tywgxwlakepuiov

  • Cure grinding with WildStar Guides.  dice:

    … [Trackback]

    […] Read More: correcaminosmoral.com/2013/03/22/ser-una-correcaminos/ […]

  • Portia M. Hazen  dice:

    … [Trackback]

    […] There you will find 33418 more Infos: correcaminosmoral.com/2013/03/22/ser-una-correcaminos/ […]

Deje una contestación