Antes de Bolaños

El pasado domingo día 10-03-2013, cual culillo de mal asiento, me levanté tempranico pá ir preparándome la salida dominical.  Primero las zapatillas, luego las mallas (qúe cuerpo serrano me hacen) y posteriormente la térmica y el cortavientos. Hacía una mañana que parecía podría caerme el diluvio en cualquier momento pero al final ná más me cayeron cuatro goticas.

Como los amigos moraleños ya no me invitan a trotar con ellos (qué les habré hecho a los patatera boys!) y si me invitan es a horas intempestivas, es decir, cuando uno más a gustico está en la cama, pues salí sólo.  Tenía idea de hacer unos 17 kms por una ruta bastante llana y que, aunque llueva mucho, apenas si tiene barro. Cómodo que es uno!

Empecé a 5’/km tranquilamente, pausado y así transcurría la tirada, con viento fuerte en contra algunas veces, a favor en otras. Al final, me despaché 18,5 kms en 1h32’48. Durante la travesía, me encontré con dos féminas y claro está, hay que echar unas palabrejas. Ahí los kms se me fueron bastante en tiempos, casi a 6’/km, pero luego recuperé en los últimos kms  haciéndolos todos por debajo de 4’45. En definitiva, buena prueba para la media de este fin de semana en Bolaños.

Os pongo el enlace a la ruta del garmin Ruta dominical

7 comentarios de Antes de Bolaños

  • Alberto Trujillo  dice:

    Menos mal que ya te conocemos Letra, pero cualquiera que lea esto y no te conozca va a pensar que no queremos cuentas contigo, cuando estamos siempre diciéndote que tienes que venir a entrenar con nosotros al “CARM” para pulir ciertas cosillas y llegar a tu tope, je, je,je,

  • Miguel Letrado  dice:

    Ná, hijo mío, la fina ironía manchega!Ya tengo ganas de ir para allá a ver si soy capaz de seguir algunos kms al Fer o al Juanma o al Gayer de los gayers!

  • dog obedience training  dice:

    Tumblr article

    I saw a writer talking about this on Tumblr and it linked to

  • read more  dice:

    Its hard to find good help

    I am constantnly saying that its hard to procure quality help, but here is

  • Google  dice:

    Google

    […]Every when in a whilst we select blogs that we read. Listed below would be the latest web-sites that we choose […]

  • Google  dice:

    Google

    Check below, are some entirely unrelated web-sites to ours, on the other hand, they may be most trustworthy sources that we use.

  • Givenchy  dice:

    Givenchy

    […]The data mentioned in the report are a number of the most beneficial out there […]

Deje una contestación